martes, 10 de junio de 2014

Bazochi, sin documento gráfico.

  Isma y yo quedamos muy temprano (este tío si que me hace madrugar) y tiramos para las Cañadas. La idea es hacer algo rápido para estar de vuelta a primera hora de la tarde. Se ve que le cogió miedo a los retrasos del Figueroa.
  Ya allí decidimos optar por la Bazochi. Según leemos es una vía sencilla y limpia, perfecta para hacer metros enchufando e ir cogiendo soltura.
  No sabíamos la dificultad de los largos, así que Ismael se hace los dos primeros, el segundo es el graduado de V, y los resuelve muy bien. Alguna que otra queja en el paso de V... Pero en maldecir si que somos profesionales. Tercer largo para mí, tranquilito ¡mentira! La salida es una escombrera... Así que paseo de forma sutil mis 80 kilos por unos bloques que da miedo mirar. El resto del largo bonito. Reunión junto al cedro y a Ismael le toca seguir. Otra ronda de bloques y cima. Medio bocadillo y almendras, manjares para celebrar la "hazaña".

Conclusiones:

  • Asumimos que al no presentar fotos no podremos optar al Piolet de Oro por esta increíble actividad. Cosas de la emoción y el ansía, se te olvida la cámara.
  • Una vía para disfrutar, para los que quieren practicar enchufando.
  • Desde la cima marcamos el camino con algún hito, para evitar una embarcada de hace años.
  • Los grados... ¿Quién los entiende? Nos hemos paseado por este quinto y sudamos en los IV+ En el Diedro del Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario