sábado, 1 de febrero de 2014

Comenzamos a andar

Hola
  Si has llegado hasta aquí y no nos conocemos, mi nombre es Elohim, encantado. Voy a contarte un pequeña historia, para situar, el por qué del inicio de este blog. Grumete en la Pared surge como un proyecto en busca de una motivación que por distintos motivos había disminuido a la hora de escalar. Con ganas de alejarme a días de los proyectos de escalada deportiva, esos que te llevan a dar pegue tras pegue a la misma vía, y sumado a la falta de tiempo, va surgiendo en mi cabeza la idea de dedicar algo más de tiempo a la tapia y la escalada clásica. 

  Tras varias salidas y sin la continuidad deseada, busco alguna forma de obligarme, y así se me ocurre esta idea: Intentar completar 52 vías de largos en un año (una por semana, sí). 

 La excusa, simple, ganar experiencia para salir a realizar esas vías soñadas que tantas veces se cruzan con nuestros ojos al leer libros u hojear revistas. 

  El objetivo, completar esas 52 vías en un año. Y documentarlas. Compartir y divulgar croquis de lo que vayamos haciendo, para cualquier otro que se quiera animar. Y dicho esto, quiero agradecer a todos aquellos que están divulgando las reseñas de este tipo de vías, sin las que sería bastante más difícil aventurarse.

  De esta manera, habiendo realizado unas pocas vías de este estilo, pero siendo consciente de mi poca experiencia, me embarco, cual grumete en este proyecto.

¡Salud y escaladas!
  

3 comentarios:

  1. Vaya proyectazo!!! Me alegro montón saber que estas (auto)motivado!! Ya has empezado con alguna?
    Un abrazo crack! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tío. Ya había hecho más, pero el proyecto como tal empezó ayer (así que habrá que repetir las ya hechas xD).

      Eliminar
  2. Saludos. Veo que te picó el bicho de la tapia.
    Pues nada, a darte caña. Y a disfrutar en cada una de las vías que hagas.

    ResponderEliminar